NOVEDADES

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez entrega desayunos solidarios a 30 familias granadilleras.

10-04-2017   19:04:20   Tagoror Digital

El objetivo es que los menores tengan cubiertas sus necesidades alimenticias durante las vacaciones de Semana Santa.

10.04.2017. Granadilla de Abona.

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma ha entregado desayunos solidarios a 30 familias de Granadilla de Abona con escasos recursos económicos. El objetivo es que los menores tengan un desayuno saludable y completo durante las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que los comedores escolares están cerrados.

La entrega se ha realizado en las dependencias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, quienes han sido los responsables de seleccionar a las familias beneficiarias. Miembros de la Fundación y la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar González, han sido los encargados de repartir los alimentos.

Durante el acto, Gaspar González ha querido agradecer “este gesto solidario” de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma que “permitirá que las familias del municipio con menos recursos económicos se beneficien de los desayunos saludables”, además de aprovechar para trasladar su felicitación a la Fundación, en nombre de la corporación municipal. Por su parte, Aitor Marrero, miembro del patronato de la Fundación quiso agradecer a la corporación municipal el haber contado con nosotros para este proyecto solidario”. Los desayunos están compuestos por todos los alimentos necesarios para cubrir las necesidades básicas de los menores.

La Fundación del futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma es consciente de que hacer bien la primera comida del día es indispensable para tener fuerza y energía a la hora de jugar, para rendir en la escuela y para prevenir la obesidad. Se trata de un gesto solidario en el que también han contribuido todos los patrocinadores y colaboradores anuales de la Fundación, así como todos los participantes en los eventos deportivos y solidarios que dicha entidad organiza a lo largo de todo el año, y a los cuales agradece su colaboración y aportación

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL