Actualidad

La jornada comenzó en la Plaza Franchy Alfaro con la recepción y oración de acogida, distribuyéndose posteriormente los asistentes en grupos, por distintos puntos del municipio, para realizar talleres

11.03.2018. La Orotava

El municipio norteño de La Orotava acogió este domingo, 11 de marzo, entre las 10:00 y las 17:00 horas, el Encuentro Diocesano “En tus manos”, que congregó a más de 5.400 personas de distintas edades y procedentes de las distintas parroquias y entidades eclesiales de la provincia. La cita está enmarcada en la ‘Misión en marcha’.

La jornada comenzó en la Plaza Franchy Alfaro con la recepción y oración de acogida, distribuyéndose posteriormente los asistentes en grupos, por distintos puntos del municipio, para realizar talleres. Mientras que a partir de las 15:30 horas, la Plaza del Ayuntamiento acogió la Eucaristía, tras el traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, desde la Capilla del Cementerio a la citada plaza. Durante la misa, presidida por el obispo, fueron presentadas unas especiales jornadas vocacionales que la Diócesis Nivariense promueve este año de un modo singular. El evento también contó con el alcalde orotavense, Francisco Linares, y miembros de la corporación municipal.