NOVEDADES

La Palma Film Commission impulsa la creación de una asociación de profesionales del sector audiovisual en la Isla.

02-06-2016   22:06:44   Tagoror Digital

La oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la Sociedad de promoción y desarrollo de la isla de La Palma, junto con representantes de las empresas más destacadas del sector audiovisual de la Isla, ha impulsado la creación de una asociación.

02.06.2016. Santa Cruz de La Palma.

La oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la Sociedad de promoción y desarrollo de la isla de La Palma, junto con representantes de las empresas más destacadas del sector audiovisual de la Isla, ha impulsado la creación de una asociación profesional que ayude a fortalecer los intereses y objetivos del sector audiovisual insular. Tras varias reuniones, que se han venido celebrando en los últimos meses, el conjunto de profesionales y empresas buscan afianzar este sector estratégico en la isla y favorecer la calidad de servicios y recursos con los que cuenta este colectivo.

La iniciativa cuenta con el apoyo de gran parte de las productoras insulares y se ha acordado comenzar a trabajar en la potenciación y mejoras del sector local a través de la consecución de objetivos comunes, entre los que destacan la búsqueda de espacios y ayudas para el desarrollo profesional insular y externo, la formación profesional o el apoyo en la captación de rodajes.

Los intereses comunes se corresponden a la intención de unificar modelos de calidad, crear un tejido industrial competitivo de primer nivel y crear sinergias de colaboración entre los distintos servicios que las empresas y profesionales de la Isla pueden ofrecer. Con esta medida, La Palma sigue trabajando para convertirse en un atractivo escenario para acoger todo tipo de producciones, ya sean nacionales o internacionales, tanto de cine como de televisión y publicidad.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL