Actualidad

La solidaridad continúa estando presente en la Villa Mariana

02.04.2020 | Candelaria

La solidaridad continúa estando presente en la Villa Mariana. Durante esta crisis sanitaria son muchas las entidades y vecinos que han querido contribuir con un gesto altruista de carácter social. De esta manera, una de las primeras colaboraciones fue para la Policía Local que recbió una donación de guantes, papel y alcohol de Jade Estética, establecimiento ubicado en la Calle Nivaria. Esta semana pasada un vecino, también, entregó una pequeña compra de alimentos.

La alcaldesa, María Concepción Brito, en nombre de la Coporación Municipal, reitera el agradecimiento a vecinos y empresas por su solidaridad y contribución en estos momentos de crisis en los que la colaboración de todos es indispensable.

A las mencionadas aportaciones se suman otras, como las de Ferreofertón, Clínicas Anaga, un empresario chino de la calle La Arena (Obispo Pérez Cáceres), “Mi Gran Cumpleaños”, la Farmacia de La Hornilla, Fundación En Pié, Cafetería Mario, Cash&Carry Julián Hernández, CEIP Príncipe Felipe, Comercial Jesuman, Floristería Rojas y Dispa Cedrés.