NOVEDADES

La regatista olímpica Tara Pacheco presenta a sus patrocinadores con el apoyo del Ayuntamiento de Mogán

26-03-2018   23:03:49   Tagoror Digital

La hija predilecta de Mogán, Tara Pacheco, suma así apoyos de las principales empresas del municipio para su camino a sus terceros Juegos Olímpicos, los de Tokio en 2020

26.03.2018. Mogán

El acto contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra, quienes trasladaron a la deportista su apoyo una vez más en su carrera y en la participación en las olimpiadas. “Desde el Ayuntamiento de Mogán”, indicó Bueno, “nos comprometimos con Tara a poner en conocimiento de los empresarios del municipio el proyecto de Tokio 2020 para que se sumasen al proyecto. Así, nos congratulamos y agracedemos a los empresarios el compromiso social con Tara y con el municipio, ya que cada vez que necesitamos de su colaboración para cualquier acto social, cultural o deportivo siempre colaboran y participan activamente”.

Becerra recordó que “Tara ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016. Además, actualmente está en el número 1 del ránking mundial de vela en la clase nacra 17”. El concejal señaló que “desde hace varios años Tara Pacheco recibe la subvención municipal de deportistas individuales, pero era necesario ir más allá, por lo que desde el Consistorio reunimos a los empresarios del municipio para que apostasen por Tara en Tokio 2020”.

Entre las empresas del municipio que han decidido patrocinar a Pacheco se encuentran Gloria Thalasso & Hotels, Hotel THe Puerto de Mogán, Puerto de Mogán, Marina Gran Canaria, Servatur Hotels & Resorts, Be Cordial Hotels & Resorts y RIU Hotels & Resorts. El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), José María Mañaricúa, habló en nombre de los patrocinadores durante el acto resaltando que “en cuanto recibimos la petición de ayudar a Tara en su camino preolimpico vimos necesario prestar nuestro apoyo”.

Por su parte, la regatista agradeció “al Ayuntamiento de Mogán y a los empresarios que han creido en el proyecto. Quedan dos años para Tokio 2020 y con estos apoyos espero poder conseguir, junto a mi compañero Fernando Echávarri, dejar a Mogán y a todos los empresarios en un buen lugar en las próximas olimpiadas. Con el apoyo de los patrocinadores el proyecto es más fiable y con más posibilidades de hacer un buen papel en estos dos años hasta llegar a los Juegos Olímpicos”.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL