Actualidad

El mundialmente reconocido zoo portuense albergará actividades dirigidas a todos los públicos

13.04.2022 | Puerto de La Cruz

Con motivo de la Semana Santa, Loro Parque organizará varias acciones para toda la familia. Entre el jueves 14 de abril y el domingo 17 de abril, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar una gran variedad de actividades.

Asimismo, el Parque se vestirá de gala para la ocasión, con la instalación de un photocall para que las familias tengan un bonito recuerdo de la experiencia, y un conejo hinchable que repartirá chocolatinas individuales a los más pequeños. Además, habrá otras decoraciones con las que los visitantes podrán interactuar.

Por ejemplo, dos huevos de pascua se colocarán, uno en la entrada del Parque y otro escondido en el parque. Los visitantes podrán pintar uno de esos huevos gigantes con rotuladores con la ayuda de los pintas caras. Es una ocasión perfecta para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación dejando un mensaje o, tan solo, dibujando en favor del medio ambiente

A través de estas actividades, Loro Parque pretende acercar la naturaleza a las familias. Los zoos modernos son lugares que llevan a cabo una importante labor de conservación medioambiental, contribuyendo a la protección de numerosas especies amenazadas. Por lo que visitarlos es una opción fantástica para estas vacaciones, ya que es una gran oportunidad de divertirse y aprender.

50 años de Loro Parque

Fundado el 17 de diciembre de 1972, Loro Parque fue concebido inicialmente como un paraíso para papagayos e inició su andadura con tan solo 25 personas, 150 loros y un espacio de 13 000 cuadrados. Con el transcurso de los años, se convirtió en una de las instituciones zoológicas y reservas genéticas más respetadas y reconocidas del mundo, tanto por su belleza, como por la excelencia de sus instalaciones, el cuidado a los animales y su respeto a la naturaleza.

Junto a Loro Parque Fundación, posee actualmente, en sus diferentes centros, la reserva de especies y subespecies de loros más grande y diversa del mundo y, por tanto, se ha convertido en la entidad líder a nivel internacional en la cría y el manejo de psitácidas.

A lo largo de su historia, se ha convertido en visita obligada, el “must” de Canarias, y en uno de los imanes más potentes para los turistas de las islas Canarias, con más de 50 millones de visitantes desde su inauguración. La excelencia, la calidad de sus instalaciones, el amor por los animales y su compromiso medioambiental le han convertido en el mejor zoológico del mundo.

Imagen: Loro Parque | CEDIDA