NOVEDADES

La UD Las Palmas y su afición homenajean a los bomberos de la capital por el 150 aniversario de su creación.

18-03-2017   23:03:51   Tagoror Digital

18.03.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria quiere mostrar su agradecimiento a la Unión Deportiva Las Palmas y a su afición por el cálido recibimiento ofrecido en el Estadio de Gran Canaria, ayer viernes, a una delegación del Cuerpo de Bomberos de esta capital, y la ovación con la que el público celebró el saque de honor previo al partido de la Liga Santander que enfrentó al representativo grancanario con el Villarreal CF, ejecutado por dos bomberos de este servicio municipal. Este saque de honor se enmarca dentro de los actos que se han organizado durante todo el presente año para conmemorar los 150 años de la creación del Cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dio la bienvenida al Estadio de Gran Canaria a esta delegación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que encabezaba la directora general de Presidencia y Seguridad, Eulalia Guerra, acompañada por el mando de Bomberos, Nóbregas, y los agentes Juan Coruña y Javier Alonso, que a la postre sería el encargado de patear el balón en el saque de honor. El bombero Javier Alonso recibió hace pocos días la Medalla de Oro al Mérito de este cuerpo municipal por su dedicación y por haber sufrido una grave enfermedad en el cumplimiento de su servicio como agente de extinción de incendios. Tras el saque de honor, los bomberos entregaron al presidente Ramírez y a la UD Las Palmas, una placa conmemorativa agradeciendo la iniciativa del club amarillo al sumarse a los actos de celebración de su 150 aniversario.

El concejal de Nuevas Tecnologías y Deportes, Aridany Romero, se unió a esta comitiva municipal y dio las gracias también al club que preside Ramírez en nombre del alcalde Augusto Hidalgo, y de toda la Corporación capitalina, por participar en los actos de celebración de los 150 años de la creación del Cuerpo Municipal de Bomberos.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL