Actualidad

Sus datos son: Nota de Bachiller, 9,89. Nota en tres comunes, 10 y 9,5 en Historia de España. Nota en las de modalidad, 10 (Biología y Química)

 

15.07.2020 | Las Palmas de Gran Canaria

Hoy miércoles 15 de julio se ha celebrado en el Cabildo de Fuerteventura el acto de reconocimiento al estudiante majorero que ha obtenido la mejor calificación de acceso en la EBAU celebrada en la ULPGC. Se trata de Carlos Felipe Amoedo Alfaya, del IES Puerto del Rosario. Sus datos son: Nota de Bachiller, 9,89. Nota en tres comunes, 10 y 9,5 en Historia de España. Nota en las de modalidad, 10 (Biología y Química).

La recepción ha contado con la presencia del Presidente y la Consejera de Educación del Cabildo y la Directora Insular de Educación, junto al Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la ULPGC, Antonio S. Ramos Gordillo. El Vicerrectorado le ha hecho entrega de un bolígrafo con el logo de la ULPGC como regalo por sus calificaciones

La ULPGC ha celebrado actos de reconocimiento en Gran Canaria y Lanzarote y hoy los concluye en Fuerteventura, donde el estudiante ha estado acompañado por sus familiares. Asimismo, se ha querido reconocer la labor de los IES que colaboran en la realización de las pruebas EBAU, IES Puerto del Rosario e IES Santo Tomás de Aquino, cediendo sus espacios y extremando la organización este año que ha sido más complicado a causa del covid-19.

Imagen: Carlos Felipe Amoedo Alfaya, del IES Puerto del Rosario con mejor calificación en la EBAU| CEDIDA