NOVEDADES

La Junta de Seguridad garantiza seguridad y disfrute en la Beach Party 2017.

11-07-2017   23:07:33   Tagoror Digital

La Beach Party 2017 es la Fiesta de la Playa en Caleta de Fuste que se celebra el próximo viernes 28 y sábado 29 de julio en la Playa del Castillo.

11.07.2017. Antigua.

Este martes por la mañana se ha celebrado en el salón de plenos del Consistorio Municipal, la Junta de Seguridad de Antigua presidida por el alcalde Juan José Cazorla, junto al Director Insular, Estanislao Cabrera, para coordinar los medios y acciones de todos los cuerpos de Seguridad y Emergencias presentes, junto a los concejales de las áreas de Turismo, Deportes, Festejos, Urbanismo y Medio Ambiente.

Durante la Junta de Seguridad de la Beach Party se abordaron todos los detalles que abarca el plan de seguridad, desde los accesos públicos y salidas de emergencia, la iluminación, el emplazamiento del escenario, la ubicación de aseos o vallas de seguridad, así como los horarios de inicio, cierre o los servicios especiales de transporte que se ofrecen.

La Beach Party 2017 es la Fiesta de la Playa en Caleta de Fuste que se celebra el próximo viernes 28 y sábado 29 de julio en la Playa del Castillo con talleres, hinchables y torneos de playa durante la mañana y por la noche, conciertos con las actuaciones de doce grupos y DJs.

La Beach Party 2017 organizada desde la concejalía de Turismo del Ayuntamietno de Antigua con la colaboración de la Asociación de Empresarios AECA y el Cabildo de Fuerteventura, prevé una asistencia superior a las 4.000 personas como ya ocurriera en la edición del año pasado. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL