NOVEDADES

Las alfombras del Corpus adornarán este domingo la calle El Medio en Pedro Álvarez.

23-06-2017   23:06:27   Tagoror Digital

El Ayuntamiento de la Villa repartió alrededor de 7.000 kilos de marmolina entre asociaciones, empresarios y vecinos para la elaboración de los cerca de 30 tapices en todo el municipio.

23.06.2017. Tegueste.

El barrio de Pedro Álvarez será el escenario donde se lleve a cabo, este domingo 25 de junio a partir de las 16:00 horas, la celebración del Corpus Christi, un acto que se viene desarrollando desde el año 1974.

En esta edición, y con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la creación de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se elaborarán en torno a 20 alfombras. Se contará con la participación tanto del coro parroquial como de la Agrupación Musical San Marcos, en las celebraciones Eucarísticas y procesiones respectivas.

El consistorio de Tegueste ha aportado los materiales necesarios para la confección de los tapices, elaborados con 7.000 kilos de marmolina, numerosas flores y brezos, para llenar de colorido la Calle El Medio, como es tradición.

Desde la tarde de este sábado 24 de junio comenzarán los trabajos de confección de las diferentes alfombras, unas labores que reunirán a grupos de amigos y familiares en torno al arte y la devoción.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL