NOVEDADES

Las benjaminas de la gimnasia rítmica de Granadilla, campeonas de España.

25-04-2016   15:04:13   Tagoror Digital

Las pequeñas, que compitieron en la categoría de benjamín, se alzaron con el primer puesto en el campeonato celebrado en Gijón.

25.04.2016. Granadilla de Abona.

Victoria Correia, Nikol Nikolaeva, Mireya Álvarez, Giselle Trujillo e Iraya Sanfiel, son la campeonas del Club Adoney de Granadilla de Abona, que lidera Laura García, y que el sábado 23 de abril se trajeron para su tierra el título de "campeonas de España".

Las pequeñas, que compitieron en la categoría de benjamín, se alzaron con el primer puesto en el campeonato celebrado en Gijón, abriéndose un hueco muy importante a nivel nacional. Junto con su resultado, y la tercera posición de un club de Santa Cruz, la comunidad canaria obtuvo en la general la medalla de bronce.

El club granadillero vive, sin duda, un gran momento, y las pequeñas gimnastas aseguran que seguirán trabajando día a día para seguir cosechando nuevos éxitos para Granadilla y Canarias.

Desde el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, felicitan al club y a las gimnastas por los resultados y por escribir con mayúsculas el deporte de Granadilla a nivel nacional.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL