Actualidad

Hay que recordar que este evento, que ayudará a dinamizar e impulsar el comercio local, se desarrollará hasta el domingo 1 de mayo

29.04.2022 | Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha presentado esta mañana las diferentes esculturas de flores que forman parte del 'Valle de las Flores', y que están distribuidas por las distintas calles del municipio. 

La alcaldesa, Noelia García Leal,  ha destacado que este evento con el que "se embellece aún más si cabe nuestro municipio, va a suponer un revulsivo para nuestro comercio local. Estamos seguros que va a atraer a visitantes de todas las partes de la Isla para apreciar, y disfrutar de estas espectaculares esculturas de flores", afirma.

Por su parte, la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, ha puesto en valor esta iniciativa, y ha confirmado que "vamos a continuar trabajando en esta línea, a través de  acciones como la que se está desarrollando este fin de semana, porque entendemos que es la mejor manera de seguir dinamizando e impulsando el comercio local", afirma. Asimismo, ha agradecido especialmente la colaboración de las floristerías: Miss Butterfly, Palmaflor y Los Laures.

La concejal de Fiestas, Mónica González, ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado por parte del artista tinerfeño Carlos Curbelo,  los trabajadores municipales que han estado ayudando en la instalación de las esculturas,  así como las floristerías que han participado.

Las actuaciones musicales darán comienzo hoy, el viernes 29 a las 19:00 hs., en las letras de Los Llanos de Aridane con la actuación de Agusto Báez. El sábado a las 12:00 hs. en el atrio del Ayuntamiento tendrá lugar la actuación del DUO IMPROMPTU con Yiselle y Randy Bonucci y finalmente el domingo, 1 a las 11:00hs en la Avenida Dr. Fleming tendrá lugar la actuación de Fran Ramos.

Imagen: El Valle de Las Flores | Los Llanos de Aridane | CEDIDA