NOVEDADES

Las Palmas de Gran Canaria se incorpora al circuito mundial de las Fuckup Nights

30-01-2018   22:01:10   Tagoror Digital

Durante el evento, 3 ó 4 emprendedores cuentan sus experiencias de fracaso, pero desde una perspectiva constructiva y para aprender

30.01.2018. Las Palmas de Gran Canaria

El evento internacional Fuckup Nights llega a Canarias, en concreto, a Las Palmas de Gran Canaria. Carlos Jiménez, cofundador de Transversalia, consultoría organizadora del evento, nos explica en qué consiste el evento: “En el año 2012 un grupo de amigos se reunieron, y después de un rato de hablar de sus éxitos, comenzaron a hablar de sus fracasos. Ese es el comienzo de las Fuckup Nights. Después de este primer encuentro, decidieron repetir la reunión, pero invitando a amigos y conocidos para seguir hablando de sus fracasos, pero desde un punto de vista constructivo y como método de mejora”.

La idea caló, y se trasladó a otras ciudades, donde también tuvieron éxito. “Efectivamente, después de estas primeras reuniones, decidieron que había que llevarlas a cuantas más ciudades mejor, y comenzaron a extender las reuniones, hasta que en el día de hoy ya se realizan en 250 ciudades de 70 países”, nos comenta Jiménez.

Jiménez nos aclara cómo se desarrollan estas reuniones: “En estas noches, 3 ó 4 ponentes nos cuentan su fracasos, en cuanto a errores en el diseño, en el canal de distribución, en la elección de los socios, etc., pero con cierto sentido del humor y demostrando que de los fracasos también se aprende, y mucho. Son emprendedores que siguen con sus proyectos, o han pivotado a otros, pero que siguen en el mercado”.

“La primera Fuckup Nights que se celebrará en Canarias, se desarrollará el próximo día 2 de Marzo de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria. Traeremos a cuatro emprendedores de la Península que nos hablarán de sus experiencias, que seguro que serán muy interesantes. El evento está despertando mucho interés y esperamos que sea todo un éxito, como lo ha sido en todas las ciudades en las que se ha desarrollado”, concluye Jiménez

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL