Loro Parque entrega su premio "Gorila 2017".

22.10.2017. Santa Cruz de Tenerife.

Por: Carmen Rosa Dávila

El pasado viernes, día 20, el presidente del Loro Parque, Wolfgang Kiessling, entregó el 'Premio Gorila 2016' en su decimocuarta edición, a la empresa belga 'Varsele-Laga', fabricante internacional de comidas para animales, de reconocida calidad.

Wolfgang, a sus ochenta años bien llevados, expuso las razones de ese premio merecido, a la empresa galardonada, la cual estudia y se asesora constantemente en contacto con los biólogos, veterinarios y cuidadores del Loro Parque,que entre ambos elaboran los productos adecuados a las distintas especies.

Los productos se comercializan por todo el mundo. Poniendo en su etiquetado el aval del Loro Parque, y el nombre de Tenerife. Es destacable la actitud y lucidez del presidente del grupo Loro Parque, como dijo en su alocución, cuando habla se pasa como le dice su esposa Brigitte quien le acompañó junto a su hijo, Christoph. Nos deleitó haciendo una reflexión sobre el cambio climático: los efectos sobre La Antártida, y la fauna en todas sus especies.

El acto tuvo lugar en la Sede del Parlamento de Canarias, asistiendo autoridades y personajes destacados de la sociedad chicharrera.  

Carmen Rosa Dávila García

Carmen Rosa Dávila García

Carmen Rosa Dávila García

Buscar en Tagoror