Actualidad

Las floristerías realizan enrames a particulares desde el pasado jueves hasta mañana domingo en un servicio que se seguirá prestando las próximas semanas

03.05.2020 | Los Realejos

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de la Empresa Municipal de Servicios Realserv, procedió en la mañana de hoy sábado a la colocación de motivos florales en los 3 camposantos municipales, sumando a las ya habituales coronas semanales de flores en sus puestas de entrada como tributo a los difuntos del municipio, el enrame de sus 3 capillas en esta jornada especial coincidente del Día de las Madres y la Festividad de la Cruz.

La empresa floral realejera Katyflor hizo la donación de los seis ramos colocados a los pies de las tres imágenes de Crucificados en los cementerios, con unas bandas donde reza “A todas las madres y difuntos”.

Desde el pasado jueves y en las jornadas de hoy sábado y mañana domingo 3 de mayo, entre las 9:00 y 13:00 horas, las empresas de floristerías realizan el servicio de enrame de lápidas en los camposantos de Los Realejos, previo encargo de las familias. En las instalaciones municipales les recibe personal de Realserv para identificar las citadas empresas a su llegada y facilitarles la localización de los nichos.

Esta campaña se complementa con la impulsada desde la Concejalía de Comercio para el servicio a domicilio de ramos y flores para felicitar a las madres este domingo y enramar las cruces en los hogares de la localidad.