NOVEDADES

Manuel Perdomo y Lionel Morales, galardonados con los ‘Premios Haría 2017’.

25-06-2017   21:06:52   Tagoror Digital

El acto institucional tuvo lugar anoche en el Auditorio de Jameos del Agua, con la actuación de la Banda Municipal de Pájara.

25.06.2017. Haría.

El espectacular escenario del Auditorio de Jameos del Agua acogió en la noche de ayer sábado, 24 de junio, el acto institucional de entrega de los ‘Premios Haría 2017’, destinados a aquellas personas o instituciones con una trayectoria destacada y que han contribuido con su trabajo al progreso y desarrollo del municipio norteño.

Este año, los galardonados fueron Manuel Perdomo, del que se destacó la extraordinaria labor realizada en la recuperación del patrimonio mobiliario relacionado con el sector primario, así como el rescate de los antiguos talleres de Haría, y Lionel Morales, del que se puso en valor su magnífica trayectoria deportiva y de superación personal, que lo han convertido en un ejemplo y referente para muchas personas.

Antes de que comenzara el acto institucional actuó la Banda Municipal de Pájara y a continuación se proyectó un vídeo promocional de Haría en el que, además de la belleza de su paisaje, se recogían los valores patrimoniales del municipio.

El alcalde norteño, Marci Acuña, le hizo entrega del galardón a Manuel Perdomo, mientras que fue el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quien hizo lo propio con Lionel Morales.

En el transcurso del evento se aprovechó también para rendir homenaje al Haría CF, que tras una gran temporada consiguió el ascenso a la Tercera División tras la eliminatoria disputada con la UD Los Llanos.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL