Actualidad

Los actos continúan hoy sábado con el IV Triangular de Fútbol Veteranos Juan José Tavío Oval, a las 11:00 horas, en el campo de Paco Tejera; mientras que a las 13:30 horas se ha programado el tradicional almuerzo de la Tercera Edad

22.09.2018. San Miguel de Abona

Los jóvenes María Delgado León y Stephen C. Blanco Pupo, en representación de los núcleos de Tamaide y Las Zocas, se han convertido en la Romera y Romero Mayor de las Fiestas Patronales de San Miguel de Abona en el transcurso de la gala celebrada anoche en el complejo deportivo cultural Jonay Risco Pérez del casco urbano, título al que se presentaron 13 aspirantes. El espectáculo organizado por el Ayuntamiento sanmiguelero contó con las actuaciones de Miriam Reyes, el ballets Beanky y Volatikas, Enrique Ramil, el timplista Pedo Izquierdo y el grupo de baile tradicional Vedao. Una vez finalizó dicho evento, la fiesta se trasladó a la plaza de la iglesia de San Miguel con #BeWater, sesión de DJ con la participación de Sharken.

Los actos continúan hoy sábado con el IV Triangular de Fútbol Veteranos Juan José Tavío Oval, a las 11:00 horas, en el campo de Paco Tejera; mientras que a las 13:30 horas se ha programado el tradicional almuerzo de la Tercera Edad, suelta de palomas a cargo del Club Colombófilo Abona Sur, a las 17:00 horas, en la Casa de El Capitán; y Certamen de Bandas en el centro deportivo cultural Jonay Risco, desde las 19:00 horas y con la participación de la Banda de Música Las Candelas de Candelaria y la Banda de Música de San Miguel de Abona.

El domingo, 23 de septiembre, se llevará a cabo otro de los eventos más destacados de las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel con la celebración de la XXXV Romería de San Miguel de Abona, desde las 12:00. Al término de la misma, sobre las 16:00 horas, comenzará un baile en la plaza de iglesia con las orquestas Wamampy y Deliciosa.