NOVEDADES

Más de 500 niños participan en la primera carrera Super Agente Kids que organiza la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

10-09-2017   22:09:20   Tagoror Digital

Los participantes y sus familiares disfrutaron de una mañana de diversión y solidaridad con las actividades lúdicas organizadas por el cuerpo policial en la Plaza de la Música y la entrega de alimentos para el Banco de Alimentos.

10.09.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

Más de 500 niños de menos de un año y hasta los 12 años han participado esta mañana en la primera edición de la carrera infantil Super Agente Kids, un evento que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria conjuntamente con la Policía Local de la capital para celebrar la conmemoración del patrón de este cuerpo de seguridad. La prueba, celebrada en el entorno de la Plaza de la Música ha tenido un carácter festivo y benéfico ya que para inscribirse se pedía a los padres de los participantes a aportación de un kilo de alimentos no perecederos que luego se entregará al Banco de Alimentos de Las Palmas. Se calcula que entre menores participantes y sus padres y familiares se concentraron cerca de 3.000 personas esta mañana en la Plaza de la Música.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL