Mercadona vende leche de coco, un producto muy beneficioso para la salud


NOVEDADES

Mercadona vende leche de coco, un producto muy beneficioso para la salud

20-03-2018   15:03:02   Tagoror Digital

Se trata de la leche de coco Dee Thai, una leche que se vende enlatada y de la que los expertos en nutrición destacan sus múltiples bondades y beneficios para la salud

20.03.2018. Nacional | EspañaDiario.es

Desde hace bastante tiempo, en los establecimientos de la cadena de supermercados Mercadona se puede encontrar un producto muy aclamado pero que para muchos clientes aún puede ser bastante desconocido. Se trata de la leche de coco Dee Thai, una leche que se vende enlatada y de la que los expertos en nutrición destacan sus múltiples bondades y beneficios para la salud. 

La leche de coco, al igual del tan exitoso aceite de coco, es un producto natural muy utilizado en todo el mundo, tanto para alimentación como para cosmética. Cabe destacar que el aceite de coco es el preferido por muchas famosas como gran opción para hidratar la piel y también el cabello. Pero además, puede ser sustitutivo de otros aceites para cocinar, ya que proporciona un sabor y aroma muy característicos. 

Los diferentes beneficios para la salud

A lo que se refiere a la leche de coco de Mercadona, este sería un muy buen alimento como sustitutivo de los productos lácteos para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa, o por aquellas que buscan una alternativa a la leche procedente de animales, como sucede con la leche de arroz, de avena o de almendras. 

Pero además, consumir la leche de coco proporciona grandes beneficios para la salud, ya que además de proporcionar un mejor aspecto en la piel, como el aceite de coco, por sus propiedades hidratantes y regenerantes, también destacan para mejorar la salud desde el interior, según varios expertos.

Por ejemplo, beber leche de coco favorece la pérdida de grasa, ya que además de tener fibra, las calorías, grasas e hidratos de este alimento no se depositaran como grasa, sino que se convertirá en energía. 

También fortalece los huesos, ya que a pesar de que no contiene calcio, si tiene fósforo. También es rico en selenio, lo que combate la inflamación de las articulaciones y a la vez reduce el dolor articular. 

Además, es un producto que controla la diabetes, por ser controlador de los niveles de azúcares en sangre y es un alimento de bajo índice glucémico. También favorece en ladisminución de la presión arterial, y en consecuencia, el colesterol malo. 

La leche de coco de Mercadona

Cabe destacar que para los nutricionistas, la leche de coco es un muy buen producto por su composición. Una taza de leche de coco tiene solo 110 calorías, unas 165 por cada 100 gramos de producto. Además, consideran que este alimento de Mercadona de Dee Thai es muy recomendable por su gran cantidad de nutrientes frente a otras marcas y por su precio de 1,50 euros la lata. 

Y es que la leche de coco de Mercadona contiene vitaminas B y C, además de minerales tales como el fósforo, el selenio y el cromo. Solo tiene un 2% de azúcares, es decir, un 2,5 g por cada 100, y también proporciona una cantidad idónea de proteínas de origen vegetal. 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL