Actualidad

Un concierto inolvidable como colofón al día previo de la Bajada de la Virgen de Guadalupe

08.10.2018. San Sebastián de La Gomera

Cinco mil personas vibraron este domingo con el concierto del cantante colombiano Juanes. El parque de la Torre del Conde, que acoge el monumental escenario, se quedó pequeño y no por la asistencia prevista, sino por la fiesta que pudo vivirse y donde miles de gomeros corearon los éxitos de la estrella latina.

Juanes lo dio todo sobre un escenario que fue un auténtico espectáculo y donde el sonido, los efectos visuales y la iluminación pusieron la guinda a uno de los eventos más esperados por todos los gomeros dentro del programa de las Fiestas Lustrales.

“No encuentro mejor manera de cerrar la noche previa a la Bajada de la Virgen que con el espectáculo que hemos podido vivir en San Sebastián”, afirmó el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, quien no disimuló su satisfacción por haber vivido de primera mano uno de los eventos más multitudinarios en la historia de las Fiestas Lustrales.

Éxitos como ‘La Camisa Negra”. “Me enamora”, “Es por ti” o “A Dios le pido” pusieron en pie a los asistentes, quienes corearon una y otra vez estas populares canciones.

Pero no será el único gran espectáculo musical previsto, ya que otra de las grandes estrellas de la música, especialmente del merengue, Elvis Crespo, tomará el relevo este próximo sábado 13 para hacer bailar a los miles de gomeros que se reunirán en el parque de la Torre del Conde.

Todo ello, el marco de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife, junto a Binter, Fundación Cajanarias, Cajasiete, Cerveza Dorada, Coca Cola, Disa, Fred Olsen Express, la Obra Social La Caixa, Mutua Tinerfeña, Ron Arehucas, SPAR La Gomera, Ofimática Gomera y Asistencia Canaria.