Actualidad

Pérgola destacó que la gala vuelve a La Orotava después de 15 años y que la organización prepara una gala muy especial

09.06.2022 | Puerto de La Cruz

Las instalaciones de Orca Ocean, en Loro Parque, han acogido en la mañana de hoy, jueves 9 de junio, la presentación oficial de Miss Norte 2022, que tendrá lugar el sábado 2 de julio en el municipio de La Orotava, en un acto enmarcado dentro del programa de las Fiestas Patronales de la Villa. En esta edición del certamen participan un total de 21 aspirantes, que fueron presentadas en el reconocido como mejor zoológico del mundo y donde se contó con la presencia del alcalde de La Orotava, Francisco Linares, el concejal de fiestas Alexis Pacheco y el director de Miss Norte, Sandro Pérgola.

Durante la rueda de prensa, Pérgola destacó que la gala vuelve a La Orotava después de 15 años y que la organización prepara una gala muy especial.

Miss Norte se celebrará en la Plaza Franchi Alfaro, que albergará el evento el sábado 2 de julio a partir de las 21:30 horas. La entrada es libre, aunque con aforo limitado.

El alcalde Villero destacó que acoger Miss Norte en La Orotava es un magnífico escaparate de promoción para la localidad, destacando que el certamen, dirigido por Sandro Pérgola, es uno de los referentes en cuanto a este tipo de espectáculos, tanto por la dinámica como por su rigurosidad.

Imagen: Presentación candidatas en las instalaciones de Loro Parque | CEDIDA