Actualidad

El Ayuntamiento de Mogán abre el lunes, 12 de noviembre, las inscripciones para que los agricultores, artesanos y productores moganeros puedan participar en la cuarta edición de la Feria del Aguacate de Mogán.

El Ayuntamiento de Mogán abre el lunes, 12 de noviembre, las inscripciones para que los agricultores, artesanos y productores moganeros puedan participar en la cuarta edición de la Feria del Aguacate de Mogán, que se celebrará el domingo, 2 de diciembre, en Arguineguín.

Tanto los agricultores profesionales como los no profesionales podrán participar en la Feria del Aguacate con sus productos. También los moganeros productores de otras frutas, verduras, hortalizas o productos alimenticios como pueden ser pan, miel, quesos, dulces, vinos, etcétera. El requisito indispensable es estos hayan sido cultivados o elaborados en Mogán, salvo productores invitados expresamente.

Para la inscripción y reserva de plazas los interesados han de dirigirse, en horario de 9:00 a 13:00 horas, a las oficinas de Desarrollo Rural y Medio Ambiente situadas en la calle San Antonio de Padua 14, en el pueblo de Mogán, o bien llamar al 928 15 88 00 (ext.1126). Las plazas de participación son limitadas para agricultores, artesanos y productores.

También abrirá el lunes, 12 de noviembre, la inscripción para la Noche de Vinos y Tapas que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre. El plazo para participar tanto en la Feria del Aguacate como en la Noche de Vinos y Tapas estará abierto hasta cubrir las plazas habilitadas y cerrará el 26 de noviembre.

Fotografía: Thought Catalog