NOVEDADES

Nueva maquinaria de limpieza para El Sauzal

04-04-2018   20:04:23   Tagoror Digital

La presentación tuvo lugar en la plaza del Príncipe con la presencia del alcalde, Mariano Pérez, miembros del equipo de gobierno sauzalero y representantes de Urbaser

04.04.2018. El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ha recibido una nueva maquinaria para el servicio integral de limpieza viaria del Municipio. La presentación tuvo lugar en la plaza del Príncipe con la presencia del alcalde, Mariano Pérez, miembros del equipo de gobierno sauzalero y representantes de Urbaser.

Se ha incorporado una barredora de aceras y calzadas, un camión con equipo de gancho, un camión de caja abierta, una hidrolimpiadora y un contenedor de 15 metros cúbicos. Estos nuevos vehículos y equipos de trabajo han supuesto una inversión de 358.696 euros para renovar la maquinaria existente, la cual vendrá a mejorar el servicio prestado.

Toda la maquinaria ha sido escogida buscando la adecuación a las características del servicio, a las necesidades del Municipio y a su adaptación a las características específicas de las zonas en que serán empleados. Por ello, sus dimensiones y peso se ajustan a las zonas donde deben acceder.

Además, los vehículos están insonorizados en todos sus elementos y cumplen la normativa relativa a la emisión de ruido y gases. También cuentan con los sistemas de seguridad obligatorios y luces de emergencia giratorias para evitar riesgos para los peatones y el tráfico rodado.

Estas mejoras se incluyen en la concesión realizada a la empresa Urbaser, a través de concurso público sacado por el Consistorio. La duración de este contrato es de cuatro años y con posibilidad de prorrogar por un periodo máximo de dos años.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL