Actualidad

En ese recinto se desarrolló la tradicional ofrenda musical a la Virgen por parte de todos los grupos folclóricos participantes, en un momento donde estuvo presente el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila y varios concejales del Consistorio

14.05.2018. Tacoronte

La novena edición del Paseo Romero en honor a la Virgen de Fátima de Agua García, en Tacoronte, que se desarrolló ayer, 13 de mayo, ha pasado a la historia como una de las más participativas celebradas hasta ahora en este barrio, con muchos vecinos volcados en la decoración de las calles e inmuebles, y la presencia de varios cientos de personas haciendo el recorrido cantando y bailando. El paseo comenzó pasadas las 12 horas en la calle Carril de Billetes, continuando por la calle Fuentillas y Las Mesetas, hasta llegar al Camino Real, para finalizar en la plaza de la iglesia de Agua García. En ese recinto se desarrolló la tradicional ofrenda musical a la Virgen por parte de todos los grupos folclóricos participantes, en un momento donde estuvo presente el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila y varios concejales del Consistorio.

Las fiestas concluyeron por la noche, con una celebración litúrgica en honor a la Virgen de Fátima, que salió en procesión por el recorrido de costumbre. Con este se cerró un intenso fin de semana, que arrancó el pasado viernes por la noche con un animado Baile de Magos.