NOVEDADES

Paula Santana Domínguez proclamada Miss Antigua 2017 en una noche de pasarela y espectáculo.

01-09-2017   10:09:01   Tagoror Digital

En una noche de pasarela, espectáculo y buen humor las diez candidatas a Miss Antigua sorprendieron al director del Certamen Miss Antigua, Kevin Santana de Vera, felicitándole en público sobre el escenario.

01.09.2017. Antigua.

Paula Santana Domínguez fue proclamada Miss Antigua 2017 por el jurado presidido por el concejal de Festejos, Suso Montañez y compuesto por profesionales de la comunicación, la moda y el diseño. Con mucha elegancia Aisha Bziou Vega, Miss Antigua 2016 impuso la diadema de Miss Antigua 2017 a su sucesora que también recibió la banda de Honor Miss Elegancia, arropada por la primera Dama de Honor, Cynthia Delgado Santana, la segunda Dama de Honor, Yaneca Cabrera Hernández, y todas las candidatas que la felicitaron con un fuerte abrazo en equipo.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, junto a los concejales de la Corporación Municipal, hizo entrega de placas y ramos de flores a todas las candidatas, agradeciendo y felicitando su participación en el IV Certamen Miss Antigua 2017.

El espectacular escenario de luz y sonido, sirvió además de pasarela para los elegantes desfiles de las candidatas, como plataforma de actuaciones para las academias de baile, la joven cantante de Antigua, Natalia Pérez Montañez y los sorprendentes monólogos de la conocida artista, Antonia San Juan.

Una magnífica velada dirigida con gran acierto, buen gusto y buen humor por el popular presentador Juan Antonio Cabrera. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL