Actualidad

Desde el día 21 de junio hasta el día 24, Playa La Viuda – Lima celebró sus fiestas en honor a San Juan

25.06.2018. Candelaria

Desde el día 21 de junio hasta el día 24, Playa La Viuda – Lima celebró sus fiestas en honor a San Juan; durante estos 4 días, el pueblo acogió diversas actividades para todos los vecinos, comenzando el día 21 con la Gala de Elección de la Reina y Míster 2018 siendo proclamados Naila Matías Pérez, Reina de las Fiestas 2018, y Víctor Manuel Cabello Acosto, Míster 2018.

Asimismo, Diana Belén Méndez Bencomo y Aaron Hernández Afonso ganaron el mismo título, respectivamente, Reina y Míster, en la Gala de elección de + de 30, que tuvo lugar el día 22. Lo más pequeños del enclave también tuvieron la oportunidad de participar en un concurso adaptado para ellos, el día 23 de junio en la Gala infantil, Yaira de León Pérez y Nauzet Bolaños Pérez se alzaron con el máximo galardón.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, felicitan a los y las galardonas, así como al total de participantes. De igual manera, agradecen especialmente a la Comisión de Fiestas su dedicación e implicación en estas celebraciones.