NOVEDADES

El Cabildo de Tenerife recibe la visita del comandante del buque escuela Unión, de la Armada del Perú.

14-09-2017   17:09:46   Tagoror Digital

Efraín Medina aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a la Isla a todos los tripulantes de este velero, atracado en el puerto de la capital tinerfeña.

14.09.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El vicepresidente segundo y consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, recibió esta mañana en el Palacio Insular a Franz Bittrich Ramírez , comandante del buque escuela Unión, de la Marina de Guerra del Perú, con motivo de la escala de este velero en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Efraín Medina aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a la Isla a todos sus tripulantes y entregó al comandante un obsequio en recuerdo de su visita a Tenerife. El comandante vino acompañado por el cónsul de Perú, Fernando Ruiz Lecuona.

La llegada a la Isla del buque escuela del Perú forma parte de una de las escalas integrantes de su segundo crucero de instrucción. A bordo viajan ochenta y tres cadetes de tercer año de la Escuela Naval del Perú .El buque fue entregado en enero del año pasado y en este segundo viaje tocará hasta quince puertos internacionales.


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL