NOVEDADES

Publicadas las puntuaciones del varios procesos selectivos del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

09-05-2017   12:05:30   Tagoror Digital

A partir de este martes se inicia el plazo para la presentación de méritos de los admitidos en las listas de reserva de peón de limpieza, auxiliar de geriatría y auxiliar de ayuda a domicilio.

09.05.2017. San Sebastián de La Gomera.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público la resolución con las puntuaciones de los admitidos a los tres procesos selectivos para la configuración de una lista de reserva de peón de limpieza, auxiliar de geriatría y auxiliar de ayuda a domicilio, todos ellos en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios del Ayuntamiento así como en su sede electrónica. En el caso de la lista de reserva de peón de limpieza, a partir de este martes, los interesados dispondrán de un plazo abierto hasta el próximo día 23 de mayo para presentar los méritos que pretendan hacer valer aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición habiendo obtenido una puntuación mínima de cinco puntos.

Por su parte, los admitidos en la lista de reserva de auxiliar de geriatría, siendo una prueba única, dispondrán de diez días a partir de este mismo martes para presentar los méritos que se quieran alegar y se consideren pertinentes. Asimismo, los admitidos en la lista de auxiliar de ayuda a domicilio, tendrán diez días también a partir de este martes, los que dispongan para presentar los méritos para la concurrencia en las mismas.

En este sentido, están disponibles en el Consistorio los formularios que permitirán hacer la solicitud.

Un proceso selectivo que permitirá, a través de dichas bolsas, que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL