NOVEDADES

“Saladito” será la mascota infantil de las Fiestas Lustrales

12-06-2018   23:06:51   Tagoror Digital

La alumna de quinto curso del Colegio Ruíz de Padrón, Paula María Trujillo, vencedora del primer concurso convocado por el Ayuntamiento de San Sebastián

12.06.2018. San Sebastián de La Gomera

“Saladito” será la mascota que protagonizará cada uno de los actos infantiles previstos en el programa de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018. Una elección que fue anunciada este martes por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera tras dar a conocer el resultado del concurso convocado en mayo y que ha ganado la niña Paula María Trujillo, alumna de quinto curso del Colegio Ruíz de Padrón.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, destacó la creatividad y originalidad de la propuesta, “la cual encaja perfectamente con el concepto que buscábamos al vincular su figura con uno de los elementos más característicos y conocidos de las celebraciones que se dedican a la Virgen, los ramos de salado”.

El objetivo del Ayuntamiento será ahora pasar del boceto inicial de la mascota a una recreación que interactúe con los más pequeños en cada uno de los eventos que tendrán lugar en la capital gomera.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL