Actualidad

El Ayuntamiento acoge el próximo martes un coloquio que incidirá en posibles soluciones a las colas en la TF-5

El salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Úrsula será escenario el próximo martes, 13 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, de un debate centrado en la movilidad y la sostenibilidad en la Isla, con especial atención al problema de las colas en la autopista del Norte (TF-5). El foro, que busca exponer esta problemática planteando posibles soluciones, está organizado por el movimiento ciudadano Canarias Participa y el Consistorio santaursulero.

El coloquio contará con la presencia, entre otras personalidades, del alcalde del municipio, Juan Acosta; el viceconsejero regional de Infraestructuras y Transportes, Onán Cruz; el director insular de Movilidad y Fomento, Miguel Becerra; la directora de la Cátedra de Economía y Movilidad de la Universidad de La Laguna, Fundación CajaCanarias y Cabildo de Tenerife, Rosa Marina González, y el director gerente de Titsa, Jacobo Kalitovics.

Uno de los aspectos en los que quiere incidir este encuentro es la participación ciudadana. Por ello, el público asistente podrá conocer y preguntar directamente acerca de los estudios que en el ámbito de la movilidad y la sostenibilidad se han realizado, así como de los planes y medidas que se llevan a cabo y están previstos con el fin de hallar soluciones. El aforo es limitado, por lo que es preciso confirmar la asistencia a través del enlace de Facebook https://www.facebook.com/events/2330549173846200/

Fotografía: Ashwini Chaudhary