NOVEDADES

Se encuentra el cadáver de un senderista en Masca, Tenerife

30-03-2018   20:03:44   Tagoror Digital

Según han informado los efectivos de emergencias tinerfeños, el cuerpo sin vida sería de un senderista alemán | Imagen de archivo: Caserio de Masca - Tenerife | CEDIDA

30.03.2017. Tenerife | Sucesos

EspañaDiario.es

Este viernes 30 de marzo se ha hallado un cadáver en el caserío de Masca, en el municipio de Buenavista del Norte, en Tenerife, las Islas Canarias. Según han informado los efectivos de emergencias tinerfeños, el cuerpo sin vida sería de un senderista alemán.

El jueves 29 de marzo se dio por desaparecido al turista extranjero de 63 años después de que este estuviera realizando una ruta por Masca. La pasada madrugada ya se activó el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil y de los Bomberos con la intención de rescatar al senderista.

Encontrado sin vida el senderista alemán desaparecido

Sin embargo, durante la mañana del viernes se ha producido el trágico hallazgo. Después de que a las tareas de búsqueda se haya sumado un helicóptero de la Benemérita, finalmente se ha encontrado el cuerpo sin vida del turista de 63 años en la zona denominada La Fortaleza, entre Los Carrizales y Masca. 

Por el momento, se desconocen las causas de la desaparición y fallecimiento del senderista. La investigación y autopsia revelarán cómo murió el hombre. 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL