NOVEDADES

Tacoronte-Acentejo obtiene cinco medallas en el Concurso Agrocanarias 2017.

17-04-2017   18:04:21   Tagoror Digital

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, anunció el fallo del jurado en un acto celebrado en el Mirador de La Peña, en El Hierro.

17.04.2017. Tacoronte

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, anunció el fallo del jurado en un acto celebrado en el Mirador de La Peña, en El Hierro, que también contó con la presencia del director del ICCA, José Díaz-Flores.

El certamen, que distingue los mejores vinos elaborados en las Islas  con Denominación de Origen Protegida, contó en esta ocasión con la participación de un total de 155 vinos, entre los que un panel de catadores profesionales del Archipiélago seleccionaron durante dos jornadas, mediante el sistema de cata ciega, las 29 producciones premiadas (25 medallas y cuatro distinciones especiales) en esta decimoséptima edición.

Este evento, que se viene desarrollando desde el año 2000, se ha convertido en una eficaz herramienta para la promoción de los vinos canarios y en una cita ineludible para expertos del sector que se reúnen para analizar y reconocer la calidad de la producción vinícola de las Islas.

A continuación los premiados para Tacoronte-Acentejo:

Marba Rosado: Medalla de Plata

Marba Blanco Barrica: Medalla de Oro

Presas Ocampo Maceración Carbónica Selección Especial: Medalla de Oro

Humboldt Blanco Dulce: Medalla de Oro

Marba Tinto Barrica: Gran Medalla de Oro

¡Felicidades a todos!

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL