Actualidad

Mañana (15 de marzo), Tacoronte elegirá a su nueva reina de la Piñata Chica, en una gala que se celebrará a partir de las 21.00 horas en la plaza de La Estación

14.03.2019 | Tacoronte

#carnaval2019

Mañana (15 de marzo), Tacoronte elegirá a su nueva reina de la Piñata Chica, en una gala que se celebrará a partir de las 21.00 horas en la plaza de La Estación. Las cinco candidatas (Alejandra Menejal Padrón, Carla Lorenzo Dorta, Carlota Concepción Hernández, Carmen Rosa Díaz Córdoba y Omayra Pérez Goya) lucirán las fantasías de cinco prestigiosos diseñadores del carnaval tinerfeño: Dámaso Ramos, Jonathan Suárez, Leo Martínez, Alexis González y Vicente Pérez Domínguez.

El escenario estará decorado con elementos que recodarán la trayectoria de los carnavales tacoronteros desde el siglo pasado. El espectáculo será dirigido por Geni Afonso y en ella actuarán las murgas Nifú Nifá, Zeta-Zetas y Los Raviscuditos, la comparsa Los Joroperos, Sandra del Castillo, Moisés Neri y Los Bohemios. Después de coronar a la nueva reina, la noche continuará con la actuación del grupo La Calle.