Actualidad

Pasadas las 15.00 horas, ha fallecido un hombre, de unos 50 años de edad, vecino de Guayonge (Tacoronte), mientras nadaba en busca de su pequeña embarcación, fondeada en las cercanías de la rampa de varada del tacorontero barrio de El Pris

20.07.2018. Tacoronte

Según fuentes de la página de facebook del Excmo. Ayuntamiento de Tacoronte (Tenerife), esta tarde (20 de julio), pasadas las 15.00 horas, ha fallecido un hombre, de unos 50 años de edad, vecino de Guayonge (Tacoronte), mientras nadaba en busca de su pequeña embarcación, fondeada en las cercanías de la rampa de varada del tacorontero barrio pesquero de El Pris (ver zona en la imagen). A pesar de las repetidas y largas maniobras de reanimación practicadas in situ, ni los socorristas de servicio en la cercana piscina, ni los sanitarios de la ambulancia desplazada inmediatamente a la zona, pudieron hacer nada por la vida a la víctima. La investigación en marcha determinará la causa del fallecimiento.

Esta tarde, el mar está tranquilo en El Pris, donde numerosos ciudadanos disfrutan de la piscina y de otras zonas de baño controladas, bajo bandera verde. Al lugar se ha desplazado el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, junto con efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil de Tacoronte, además del forense y la Policía Judicial.