NOVEDADES

Tacoronte: Los vecinos de la calle Carril de Millete inauguran su nueva red de saneamiento.

11-09-2017   19:09:42   Tagoror Digital

La obra ha supuesto la construcción de la red de saneamiento en la calle Carril de Millete, desde la carretera insular TF-226 hasta la calle Carril Alto, además del asfaltado de la vía.

11.09.2017. Tacoronte.

Los vecinos de la calle Carril de Millete, de Tacoronte, organizaron ayer por la tarde (10 de septiembre) un acto de inauguración de la nueva red de saneamiento y asfaltado de esta vía. Un proyecto que se licitó a principios del pasado mes de abril y que el Ayuntamiento de Tacoronte adjudicó a la empresa Obras Geotécnicas de Canarias, S.L., por 249.775,45 euros, con mejoras por importe de 75.000 euros.

Los vecinos invitaron al alcalde, Álvaro Dávila, y a los concejales del equipo de Gobierno presentes en el acto, Esmeralda Estévez y Honorio Marichal, a participar en el corte de la cinta, como señal de agradecimiento por haber realizado en el actual mandato una actuación que demandaban desde hace décadas. La obra ha supuesto la construcción de la red de saneamiento en la calle Carril de Millete, desde la carretera insular TF-226 hasta la calle Carril Alto, además del asfaltado de la vía.

Álvaro Dávila agradeció a los vecinos la invitación a este acto y no ocultó su gran satisfacción por haber hecho posible una actuación que, según aseguró, “incomprensiblemente fue rechazada en varias ocasiones por algunos partidos políticos presentes en el pleno del Ayuntamiento”. Dávila también recordó que, en estos momentos, se ejecuta otra importante obra de saneamiento en la calle Juan Ramos, desde la carretera insular TF-237 hasta la calle Álvaro Báez, licitada por 353.000 euros. “En la medida que tengamos recursos económicos y contemos con la responsabilidad de otros grupos políticos presentes en el Consistorio, seguiremos avanzando en la extensión de la red de saneamiento del municipio, hasta llegar, si es posible, al cien por cien de los inmuebles, evitando a los vecinos los problemas derivados del uso, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, así como la contaminación del subsuelo por los pozos negros”, concluyó.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL