Actualidad

Las personas que deseen recibir un vídeo personalizado de felicitación deben solicitarlo a través del correo cumplepolicia@telde.es

 

11.04.2020 | Telde

La Polícia Local de Telde ha ideado un sistema de felicitación personalizada a través de videos para adultos y otro modelo para los más pequeños de la casa como gesto de solidaridad durante el estado de alarma por el Covid19.

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Seguridad que coordina Agustín Arencibia, y el cuerpo de seguridad darán respuesta así al importante incremento de peticiones ciudadanas que se ha registrado para que las patrullas asistan a realizar felicitaciones.

Para ello, se ha creado una dirección de correo electrónico, cumplepolicia@telde.es, mediante la cual se facilitará la información necesaria: nombre, apellidos, edad y foto, de la persona a la cuál se desea enviar la felicitación y se generará un video personalizado que será firmando por la policía y enviado.

En este sentido, la Policía Local de Telde subraya que a pesar de querer acompañar físicamente a todos los ciudadanos en estos tiempos de confinamiento tan complicados en los que la gente debe quedarse en casa, la responsabilidad de proteger y ayudar a la ciudadanía imposibilitan poder asistir a todos los hogares para este fin, pero a través de esta nueva herramienta ideada por este cuerpo de seguridad el objetivo es continuar estando cerca de la gente.

La Policia Local de Telde agradece “el comportamiento, la colaboración y la solidaridad ejemplar de los ciudadanos de Telde en la lucha contra el virus”