NOVEDADES

Un laboratorio marino visita La Victoria de Acentejo

02-05-2018   23:05:50   Tagoror Digital

Por la mañana DisaLab acoge visitas escolares del CEIP Santo Domingo, dirigidas por guías especializados, quienes mediante el apoyo de material audiovisual y dispositivos multimedia

16.04.2018.. La Victoria de Acentejo

La Fundación DISA y el CEIP Santo Domingo en colaboración con el área de Educación y Medioambiente del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo instalará el próximo jueves 19 de abril, de 8 a 20 horas en la calle Pérez Díaz (junto al Ayuntamiento), un laboratorio marino con el objetivo de fomentar la vocación científica entre los jóvenes, así como la divulgación del conocimiento para un público en general.

Mediante experimentos y actividades diseñadas para aprender de forma divertida, los visitantes se convertirán en científicos por un día, acercándose al conocimiento de la mano de reconocidos investigadores en las distintas materias presentadas.

Por la mañana DisaLab acoge visitas escolares del CEIP Santo Domingo, dirigidas por guías especializados, quienes mediante el apoyo de material audiovisual y dispositivos multimedia. A partir de las 12:30 horas, el laboratorio estará abierto al público en general de manera gratuita.

Para la concejal de Educación, Verónica Gutiérrez esta visita supone –“una buena oportunidad para que los más pequeños y vecinos en general puedan acercarse al origen y la formación geológica de las islas, incidiendo especialmente en el litoral y en las características de los fondos marinos”.

Haroldo Martín, Alcalde de La Victoria de Acentejo anima –“a todas las familias a acercarse a esta unidad móvil itinerante y realizar experimentos y actividades lúdicas a través de las que descubrirán el mar que rodea el Archipiélago”.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL