Actualidad

Las excursionistas visitaron el casco histórico y la costa de Granadilla, siendo recibidas por su alcalde, José Domingo Regalado, y su concejala de Igualdad, María de la O Gaspar

12.03.2018. Tacoronte

El pasado sábado, 10 de marzo, unas 500 mujeres de Tacoronte visitaron el municipio de Granadilla, gracias a una excursión organizada por el Ayuntamiento tacorontero con motivo del Día Internacional de la Mujer. Las excursionistas visitaron el casco histórico y la costa de Granadilla, siendo recibidas por su alcalde, José Domingo Regalado, y su concejala de Igualdad, María de la O Gaspar. El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, y las concejalas del equipo de Gobierno Virginia Bacallado, Olga Sánchez, Nira Rodríguez y Esmeralda Estévez, agradecieron a los ediles granadilleros las muchas atenciones recibidas, intercambiando distintos obsequios institucionales durante la recepción oficial.

Las excursionistas tacoronteras almorzaron en las instalaciones de la Bodega Cumbres de Abona, donde disfrutaron de una gran fiesta con música en directo, bailes y sorteos.