Actualidad

Nueve pequeñas optaron a estos títulos en el Festival Infantil celebrado este jueves en la plaza de San Agustín con varios números artísticos

27.07.2018. Los Realejos

La plaza de San Agustín de Los Realejos acogió este jueves, día 26 de julio, una nueva edición del Festival Infantil de las Fiestas del Carmen en el que se coronó como Reina de los más pequeños a Valeria Pérez Luis, en representación de Grupo Campocha, y como Princesa del Mar a Yaritxsa Rolo Machado, en representación de Marfa Peluqueros. Recibieron el reconocimiento por parte del alcalde de la localidad, Manuel Domínguez, el teniente de alcalde, Adolfo González, y la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, además de estar acompañadas por quienes ostentaron estos títulos en 2017, Lucía Ventura Machado y María Siverio García.

Las otras siete aspirantes infantiles de la tarde fueron

1.- Manuela González Rodríguez (Asociación de Vecinos Landres de San Vicente)

2.- Valeria González González (Parafarmacia Realejos Buffet de la Salud)

3.- Alba Sánchez Yanes (Clínica Dental Sonrisol – Calzados y Complementos Mitad)

4.- Keila García García (Tipografía García – Aluminios Vicente)

5.- Yunaika Hernández González (El Kilo – Cafetería Mel San Agustín – Joyería Montes)

6.- Nayara Alonso Hernández (Cortes y Pliegues Tenerife)

7.- Bárbara Caridad Rodríguez Suárez (Cargadores de Nuestra Señora del Carmen de La Carrera)

El acto contó también con representación de la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen y fue presentado por la periodista Luz Martín García y el artista Jorge Mosegue, ambos de Los Realejos. Se desarrollaron también diversos números musicales a cargo de cerca cuarenta de niños del municipio, a los que se sumó la actuación en la obertura del Ballet El Cisne.