Actualidad

Consolidar a la Isla como espacio de salud y bienestar a nivel europeo en materia del yoga, la meditación, el desarrollo personal y la ecología es uno de los principales objetivos que persigue esta nueva iniciativa turística

23.12.2018. Valle Gran Rey

El municipio gomero de Valle Gran Rey acogía en la tarde de hoy la primera sesión de yoga incluida dentro del proyecto denominado ‘La Gomera Inbound’. Una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera, mediante la cual se pretende fomentar la práctica de yoga, la meditación, la terapia, el desarrollo personal y la ecología, consolidando a la Isla como espacio europeo de referencia en esta materia.

Durante esta primera sesión, los turistas han podido disfrutar del yoga y la meditación en la zona del Charco del Conde, en Valle Gran Rey. “Los turistas que nos visitan valoran la naturaleza, la práctica de senderismo, las actividades al aire libre y, ahora, podrán descubrir un nuevo paquete adicional de actividades con el que experimentar esa tranquilidad y calma que tanto buscan en sus viajes y que transmite La Gomera”, explica la consejera de Turismo, María Isabel Méndez.

En este sentido, recuerda que el próximo 12 de enero esta actividad se repetirá en el Parque de la Torre del Conde, y que para poder participar en ella, los turistas que lo deseen deberán inscribirse a través del 922.141.512 o el correo calidad@lagomera.travel.