Actualidad

El II Campeonato Open FEDECAS de Imagen Científica Submarina tendrá como una de las sedes el municipio de Valle Gran Rey | Imagen de archivo | Vueltas

21.09.2018. Valle Gran Rey

Desde el 21 al 23 de Septiembre, Valle Gran Rey acogerá el II Campeonato de Imagen Científica Submarina que tiene como objetivo fomentar entre los fotógrafos y videógrafos submarinos el conocimiento de la biodiversidad de la flora y fauna canaria en general, y de la isla de La Gomera en particular. Además, con este campeonato se quiere mostrar a la sociedad la gran diversidad de ambientes y organismos que albergan los fondos marinos de La Gomera y su interés como recurso científico, turístico y social.

La participación en este campeonato de imagen científica está limitada a un total de 20 plazas y será prioritaria para aquellos 15 competidores que hayan participado previamente en alguno de los tres campeonatos de imagen submarina de Canarias 2018.

La concentración de participantes en el municipio de Valle Gran Rey será el sábado 22 de septiembre en el Puerto de Vueltas. El domingo, tendrá lugar, en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey, el fallo del jurado, entrega de trofeos y distinciones.