Actualidad

La iniciativa recorrerá viñedos y bodegas de la comarca el sábado 22 de septiembre

11.09.2018. Tacoronte

El Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo organiza para el público general una visita guiada a viñedos y bodegas de la comarca. La actividad está abierta a todo el público que desee conocer de primera mano las técnicas en vendimia. Se realizará una visita guiada en el municipio de Tacoronte a los viñedos de Presas Ocampo y a las instalaciones de Bodegas Insulares Tenerife, y en el municipio de Tegueste se visitará Bodegas Marba con posterior almuerzo en la zona de San Gonzalo en dicho municipio.

La actividad será el próximo sábado 22 de septiembre de 2018 y partirá a las 9h30 del parking de la Casa del Vino en El Sauzal. Los interesados deberán inscribirse contactando con el Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo (Tfno.: 922 560 107 / consejo@tacovin.com). El precio de inscripción por persona será de 20€, incluyendo almuerzo típico de vendimia.

La comarca Tacoronte-Acentejo cuenta en la actualidad con 30 bodegas y 1900 viticultores que cultivan 1018 Has. distribuidas entre los 9 municipios que conforman la comarca vitivinícola pionera en Canarias.