Actualidad

Se sumarían así a los 63 inmuebles adquiridos en Fuencaliente y Tazacorte, con lo cual la empresa pública, pondrá a disposición de los afectados por la erupción volcánica, 92 viviendas, durante el mes de diciembre

09.12.2021 | Canarias                                                                                

El consejero delegado de VISOCAN, Agustín Fernández Clemente, visitó y supervisó personalmente, junto al equipo técnico de la empresa pública, los trabajos  de adecuación para ultimar estas 29 nuevas viviendas.

Con la incorporación de esta promoción, en Los Llanos de Aridane, en la zona de Montaña Tenisca, sumadas otros inmuebles que están en valoración, VISOCAN espera que 100 familias estén en su nueva casa por Navidad.  

En el caso de estas 29 nuevas viviendas, situadas en la zona de Montaña Tenisca, en los Llanos de Aridane, se trata de una promoción completa de pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, de entre 60 y 90 metros cuadrados, con cocina amueblada. 

Las viviendas serán adjudicadas a las familias designadas por los servicios sociales, que han baremado y analizado cada casuística. A partir de ese momento los técnicos de Visocan, comenzarán, junto a las familias a visitar los pisos, para su posterior aceptación y formalización del contrato administrativo, en régimen de alquiler, que está bonificado al 100 por 100 el primer año, y al 90 por cien, los dos siguientes.

Imagen: Visita a las viviendas en Los Llanos | CEDIDA