Carnaval 2018

El resto de damas fueron: Paula Bethencourt Rodríguez; María de los Ángeles Domínguez de Vera; María José Delgado Martín y Coraima Torres Regalado

03.03.2018. Granadilla de Abona

El Carnaval de la Villa Histórica de Granadilla de Abona ya tiene reina. Beatriz Álvarez Herrera fue coronada la noche del viernes 2 de marzo, por parte del alcalde, José Domingo Regalado, en la carpa de Los Hinojeros, acompañado del primer teniente alcalde, Marcos González, y la concejala de Cultura y Fiestas, Eudita Mendoza.

El resto de damas fueron: Paula Bethencourt Rodríguez; María de los Ángeles Domínguez de Vera; María José Delgado Martín y Coraima Torres Regalado. El parque de los Hinojeros acogió un gran espectáculo de luz, color y ritmo, que este año giraba en torno a la temática central del ‘Carnaval Manga’, hilo conductor de la gala, que tuvo como protagonistas a todos los grupos del Carnaval del municipio y la actuación del cantante Neo Pinto.

Hoy sábado por la tarde continúa la fiesta con el Coso Apoteosis, a partir de las 16.30 horas, por la calles principales del casco de Granadilla, y verbena con La Deliciosa, y mañana se estrena el Carnaval de Día en la plaza de El Médano, desde las 11.00 horas y hasta las 22.00 horas.