NOVEDADES

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria suspende las actividades municipales culturales, deportivas y de Carnaval ante la alerta por Fenómenos Meteorológicos Adversos.

11-02-2017   21:02:41   Tagoror Digital

La Gala de la Gran Dama queda temporalmente suspendida hasta nueva valoración a mediodía del domingo.

11.02.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido suspender las actividades municipales culturales, deportivas, mercados y rastros a partir de las 00.00 horas de esta noche y hasta nuevo aviso como medida preventiva ante la declaración de la situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos decretada por el Gobierno de Canarias para el Archipiélago.

La suspensión se hace igualmente extensiva a los actos del Carnaval de la Eterna Primavera programados para mañana domingo, el Festival de Disfraces Infantiles y la Gala de la Gran Dama, acto este último que queda temporalmente ​cancelado hasta nueva valoración a mediodía del domingo (su celebración está prevista a las 20:00 horas​, en el Parque Santa Catalina). Los centros deportivos municipales permanecerán cerrados hasta nueva orden.

Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y mantenerse informada a través de las redes sociales municipales y de la Policía Local @PoliciaLPA.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL