NOVEDADES

Entrevista realizada al joven diseñador gran canario Samuel Castellano.

Ángel Luis Sánchez Suárez.   23-01-2017   17:01:53   Tagoror Digital

Por segundo año consecutivo, Centro Comercial El Tablero participa en el Carnaval Internacional de Maspalomas 2017 siendo representados por el diseñador Samuel Castellano.

23.01.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

Por: Ángel Sánchez Suárez.

Por segundo año consecutivo, Centro Comercial El Tablero participa en el Carnaval Internacional de Maspalomas 2017 siendo representados por el diseñador Samuel Castellano.

1 ¿Qué significa para ti la segunda oportunidad que te brinda la empresa patrocinadora?

No me puedo sentir más contento y más orgulloso de mi trayectoria desde el año 2012. Centro Comercial El Tablero vuelve a ser mi patrocinador y presentaremos dos candidatas en categorias de Reina Adulta y Reina Infantil. Ya lo hicimos el año pasado donde me estrené con mi primer diseño de Reina Adulta, el sueño de toda mi vida.

Representar al Centro Comercial más importante del Sur de Gran Canaria es una gran responsabilidad. Mi equipo está dando lo mejor este año y con más fuerza que nunca para destacar y conseguir algún premio.

2 ¿Nos puedes desvelar algo de los diseños?

Noooo!!! Quiero que sea sorpresa. Tan sólo os diré que los colores que hemos aplicado, no pasarán desapercibidos.

3 Presentanos a tus candidatas 2017

Alba Betancor Peñate, tiene 12 años, es natural de Las Palmas de Gran Canaria, buena estudiante y de gran personalidad. Compagina sus estudios con varios deportes. Es Gimnasta de Gimnasia Ritmica a Nivel Absoluto y perternece al Club Praxis de Santa Lucia. Lucirá la fantasía: Reflejos Mágicos.

Lisi Pérez Henríquez, tiene 27 años y es natural de Las Palmas de Gran Canaria. Administrativa, Modelo de Fotografía y Pasarela. Actualmente es Tercera Dama Las Palmas 2017, tras su participación en el Certamen Dama & Caballero Las Palmas. Lisi participó en el Casting de Carnaval que organizó el Centro Comercial El Tablero y el próximo 4 de Marzo lucirá la fantasia: Dimensión.

4 ¿Algo más que quieras comentar Samuel?

Quisiera dar las gracias a Ángel Sánchez por su apoyo una vez. Él fue participe en el año 2013 de como se vive un backstage junto a mi equipo de trabajo.

Gracias a ustedes por dejarme un espacio para poder expresarme y hacer de mi trabajo una noticia.

 

FOTOGRAFÍAS


Ángel Luis Sánchez Suárez.

16

Licenciado en Pedagogía por la UNED. Especialidad Orientación Educativa.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL