NOVEDADES

El Alcalde de Gáldar visitó hoy el rodaje del film “No dormirás”.

01-08-2017   21:08:47   Tagoror Digital

El alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, visitaron este martes el rodaje del film “No dormirás” que está teniendo lugar estos días en el Teatro Consistorial de Gáldar.

01.08.2017. Gáldar.

El alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, visitaron este martes el rodaje del film “No dormirás” que está teniendo lugar estos días en el Teatro Consistorial de Gáldar, uno de los escenarios elegidos para este thriller psicológico que narra la historia de un grupo de teatro experimental que se refugia en un hospital psiquiátrico abandonado para ensayar una obra que fue creada dos décadas atrás por pacientes del centro.

Sosa asistió acompañado por el consejero delegado de Macaronesia Films, Jaime Romero y el director de Producción, Félix Rodríguez, quienes destacaron la buena disposición del Ayuntamiento galdense y las facilidades dadas para llevar a cabo el trabajo de producción y rodaje en dependencias municipales.

En el Teatro Consistorial el regidor galdense pudo departir con el director de la película Gustavo Hernández y con varias de las actrices que la protagonizan, como la española Natalia de Molina y la argentina, Eva de Dominici, asistiendo a la grabación de alguna de las escenas.

Esta película es una coproducción entre España, Argentina y Uruguay, con producción de Pampa Films S.A y Gloriamundi Producciones, y por la parte española con White Films A.I.E, Tandem Films y Bowfinger Productions, y la colaboración de la empresa canaria de servicios cinematográficos Macaronesia Films que ha desplazado a Gáldar todo el equipamiento necesario para esta producción cinematográfica.

El rodaje en tierras argentinas concluyó a mediados del mes de julio y tras su paso por Gáldarm el equipo se trasladará a la capital grancanaria. 

Tanto Félix Rodríguez, como Jaime Romero, y la propia la actriz Natalia de Molina, que suma dos premios Goya en 2014 y 2016, destacaron en su encuentro con el alcalde galdense la buena acogida que han recibido de este municipio, la belleza del Teatro Consistorial y los recursos que han tenido en el casco galdense para poder llevar a cabo su trabajo, además a nivel local tanto en la compra de ropa, víveres y material necesario para facilitar el rodaje, se han mostrado encantados de esta experiencia en Gáldar.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL