NOVEDADES

Katherine Heigl

03-02-2016   13:10:16   Tagoror Digital

Comenzó como modelo infantil y trabajó en diversos catálogos y anuncios publicitarios en televisión.

Mitad irlandesa, mitad alemana, Katherine Marie Heigl nació el 24 de noviembre de 1978 en Connecticut, Estados Unidos. Allí se crió siendo la más pequeña de una familia de cuatro hermanos, mientras que sus padres se divorciaron años después.

Muy pronto se convirtió en modelo infantil, apareciendo en diversos catálogos y anuncios publicitarios en televisión. Con su experiencia en publicidad, muy pronto se le abrieron las puertas de la actuación.

En 1992 debutó en el cine con "That Night" ("Aquella noche") y, compaginando sus estudios con el trabajo, interpretó un pequeño papel en "King of the Hill", de Steven Soderbergh.

Uno de sus principales papeles le llegó en 1994 al dar vida a la difícil hija de Gerard Depardieu en "My Father, the Hero" ("Mi padre, mi héroe"), un film muy diferente a "Under Siege 2: Dark Territory") ("Alerta Máxima 2"), en el que interpretaba a la sobrina de Steven Segal.

Estas actuaciones le dieron una gran popularidad y la convirtieron en una de las actrices jóvenes con más futuro. Consciente de ello, después de graduarse en el Instituto se trasladó a Los Ángeles para dedicarse por completo a la interpretación.

Después de protagonizar "Prince Valiant" ("Las aventuras del Príncipe Valiente"), "Wish Upon a Star" y "Stand-Ins", se introdujo en el género de terror en 1998 con "Bug Buster" y "The Bride of Chucky" ("La novia de Chucky"), en la que formaba parte de un reparto en el que también estaba Jennifer Tilly.

Ampliando sus horizontes en la televisión, Heigl protagonizó, junto a Peter Fonda, el telefilm "The Tempest". Después le llegaría otro éxito en la pequeña pantalla, la serie "Roswell", en la que da vida a la bella Isabel.
 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL