NOVEDADES

La Palma Film Commission reunirá a importantes productores de cine español y profesionales del audiovisual de la Isla en el Festival de San Sebastián.

26-08-2016   18:08:24   Tagoror Digital

La oficina que gestiona y promociona a la Isla como plató de cine está preparando un destacado evento que se celebrará a mediados de septiembre.

26.08.2016. Santa Cruz de La Palma.

La oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la empresa pública Sodepal, junto a la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, celebrará el próximo mes de septiembre un destacado evento de promoción y presentación de la Isla como plató de cine que se desarrollará en el marco del prestigioso Festival de Cine de San Sebastián y en el que reunirá a los más destacados productores del cine español con profesionales y empresas del sector audiovisual de la Isla.

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, ha valorado la iniciativa de La Palma Film Commission y ha destacado que “con acciones promocionales diferenciadas, La Palma busca una notoriedad y relevancia en el mercado audiovisual, así como en todos los sectores económicos que se dinamizan por la llegada de un rodaje a la Isla, tal y como hemos podido comprobar gracias a la muy buena labor de la Film Commission en su poco más de un año de existencia”.

La coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, ha explicado que el evento que se celebrará en el marco de la 64 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián consistirá en “un cóctel, una fiesta privada a la que se va invitar a los productores más importantes del cine español para que conozcan nuestras localizaciones, servicios e incentivos fiscales para rodar en la Isla. Además, a este evento van a asistir profesionales y empresas del sector audiovisual de La Palma”.

Durante este encuentro, que tendrá lugar el 17 de septiembre en la conocida sala Batapan, en la playa de La Concha, La Palma Film Commission presentará un nuevo vídeo promocional. Una importante empresa nacional especializada en comunicación audiovisual cinematográfica se encarga de la producción de este evento que, además de a la delegación palmera, congregará a más de un centenar de invitados.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL