NOVEDADES

La Palma se promociona como plató natural en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

13-02-2017   18:02:23   Tagoror Digital

Con la presencia de La Palma Film Commission en Berlín arranca el calendario de citas internacionales en las que esta entidad estará presente a lo largo del presente año.

13.02.2017. Santa Cruz de La Palma.

La isla de La Palma se promocionará como plató de cine los próximos días 15, 16 y 17 de febrero en el European Film Market, un evento que se desarrolla en el marco del prestigioso Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) que se celebra estos días en la capital germana y que se extenderá hasta el próximo día 19 de este mes. 

La oficina de La Palma Film Commission, entidad que depende de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la isla de la Palma, acude a este festival bajo el paraguas de Canary Islands Film, la marca que representa a las Film Commission insulares y que estará ubicada en el espacio dedicado al audiovisual español ‘Cinema from Spain’.

Con la presencia de La Palma Film Commission en Berlín arranca el calendario de citas internacionales en las que esta entidad estará presente a lo largo del presente año.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL